EL CUARTO DEL OCIO

Fantástico Blog personal dedicado al cine, las series de televisión y otros audiovisuales.

El cuarto del ocio

El cuarto del ocio

http://elcuartodelocio.blogspot.com/

En este blog podemos informarnos bien sobre las series de televisión más logradas y que efectivamente pueden gustarnos más.  Pero también sobre películas, videojuegos, series españolas y americanas, reposiciones, y muchos otros temas frikis audiovisuales…
Eldemo, su autor, describe el argumento sin contarnos demasiado pero dándonos una idea de la temática suficiente para que sepamos si es o no de nuestro gusto.

Con este blog uno se ahorra mucho tiempo decidiéendo que ver en la tele. Podemos ver además las opiniones de sus lectores sobre la propia serie o película.

Hoy en día, con las películas y series tan malas que hay, tenemos que asesorarnos bien antes de empezar una serie o tragarnos una película. El tiempo es oro y la diversión también.

Muchas gracias por el blog!!

MINI ENTREVISTA

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI TU BLOG?

ELDEMO DICE:

¡Menuda pregunta! Al principio lo que buscaba era dar alternativas para el tiempo libre (de ahí lo de “ocio” en el nombre) pero al final, como no dispongo de tanto tiempo como me gustaría, y veía (veo) bastantes series y películas, decidí ir centrándome en el mundo audiovisual. Así que ahora mismo, ¿qué significa el blog para mi? Libertad. Libertad de contar lo que quiero, de opinar a mi antojo, de criticar o alabar tanto series como películas. Poder contarle a la gente que me visita las series que creo que están bien o mal, o lo que me parece que hagan un remake de alguna película. Vamos, que me gusta hacer de crítico de cine y televisión, jejeje.

1 comentario »

  1. Eldemo Said:

    Muchas gracias por la minientrevista, Cristina! Aunque me has pillado de sopetón, tenías que haberme avisado un mes antes por lo menos y así te hubiese contestado algo del tipo “En nuestra sociedad, el ente filosófico que nos atrae a ver ciertos elementos audiovisuales en una pantalla….” o algo así, vamos, en plan cultureta total, jajaja!
    Ahora en serio, ¡muchas gracias por promocionarme y por hablar de mi de los primeros!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: